Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cinco heridos tras derrape de motos

09/06/2018 15:28 Policiales
Escuchar:

Cinco heridos tras derrape de motos Cinco heridos tras derrape de motos

Alrededor de las 14 de este sábado, se registró un siniestro vial en un camino rural enripiado, a tres kilómetros de la localidad de Lugones, que dejó como saldo cuatro mayores y un menor heridos.

Según trascendió, por el lugar transitaba una moto Yamaha YBR 125 cc, conducida por Sonia Acosta (26), quien llevaba como acompañantes a Flavia Acosta de 19, y al menor Julian Chavez de 5 años. Todos domiciliados en Lugones.

En el mismo sentido circulaba un motovehiculo marca Motomel Skua 150 cc, que era guiado por Julio Herrera, de 21 años, con domicilio en el paraje Quimpiyoj (Sarmiento). El joven, iba acompañado por Belén Cáceres (21), domiciliada en el paraje Paaj Rodeo (Sarmiento).

Según se supo, Herrera intentó sobrepasar el rodado donde viajaban las dos mujeres y el menor, y se produjo el derrape. Con el afán de esquivarlos, Acosta perdió control de su moto y también terminó derrapando, aunque por fortuna no hubo colisión de los vehículos.

Todos los ocupantes sufrieron heridas de diversa consideración y fueron trasladados, primero a la Posta Sanitaria de Lugones y luego al Centro de Salud Banda.

Intervino el Destacamento Policial de Lugones y la Seccional 19 de Herrera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy