Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recibió entradas gratis para el TC y las vendía a $100

10/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Recibió entradas gratis para el TC y las vendía a $100 Recibió entradas gratis para el TC y las vendía a $100

Al menos tres personas fueron detenidas acusadas de vender entradas para la carrera de Turismo Carretera que se disputará hoy en el Autódromo de Las Termas de Río Hondo. Los tickets eran gratuitos y los apresados los ofrecían a $100 en Facebook.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la División Delitos Económicos aprehendieron a un hombre de apellido ávila domiciliado en el barrio Ejército Argentino, acusado de ofrecer para la venta las entradas a la carrera.

El acusado, a través de un perfil de Facebook con otro nombre, ofrecía una decena de entradas para la competencia a $100 cada una, siendo que los boletos que tenía eran gratuitos.

Al parecer, ávila manifestaba a los interesados que las había ganado en sorteos, pero las habría recibido como invitación.

Interiorizada de los pormenores, la fiscal de turno, Dra. Lorena Nieva, ordenó la aprehensión de ávila.

Idéntica situación se habría registrado con dos mujeres, quienes fueron apresadas por personal de la División Delitos Comunes y quedaron alojadas en la dependencia policial a disposición de la representante del Ministerio Público Fiscal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy