Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ebarlín larga en punta el "Desafío de las Estrellas"

10/06/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ebarlín larga en punta el "Desafío de las Estrellas" Ebarlín larga en punta el "Desafío de las Estrellas"

La categoría más importante del automovilismo argentino tiene su fiesta en tierras santiagueñas. El Turismo Carretera sorteó anoche la grilla de largada para el denominado "Desafío de las Estrellas", que se correrá hoy en el autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo, por la séptima fecha del campeonato.

El bonaerense Juan Cruz Ebarlín, con un Chevrolet, estará al frente del pelotón en el inicio de la prueba programada para hoy a las 12.50, con una duración de 38 vueltas, en la que los participantes deberán detenerse obligatoriamente en boxes a cargar 40 litros de combustible.

El neuquino Camilo Echevarría, con su Chevrolet, acompañará a Ebarlín en la primera fila de largada en el circuito santiagueño de 4.430 metros de extensión, donde no se utilizará la variante del MotoGP y sí la larga y veloz recta que sucede a la que pasa frente a los boxes.

Al líder del campeonato con 214 puntos, el bonaerense Jonatan Castellano, le tocó la bolilla número 31 y desde esa ubicación partirá en la carrera con su Dodge. Su escolta a 16 unidades, el santafesino Facundo Ardusso, largará penúltimo con el Torino que viene de ganar en Posadas.

Al piloto que sin dudas le esquivó la suerte fue al entrerriano Mariano Werner, quien deberá remontar posiciones desde el fondo del pelotón con su Ford, tras obtener la bolilla número 45 que lo condenó a largar en la última posición.

En la previa, se disputó el único entrenamiento de este fin de semana en el que se lució el necochense Juan Bautista De Benedictis con Ford, mientras que Ebarlín terminó decimotercero.

De Benedictis logró un tiempo de 1m 33s 375/1000 que lo depositó en lo más alto del clasificador, con una ventaja de 390/1000 sobre el Dodge del arrecifeño Nicolás Trosset, su escolta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy