Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Para Insfrán, ya está en marcha la unidad del PJ

10/06/2018 00:00 Política
Escuchar:

Para Insfrán, ya está en marcha la unidad del PJ Para Insfrán, ya está en marcha la unidad del PJ

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, aseguró que el peronismo ‘va a encontrar el camino’ para retornar al poder en 2019, aseguró que está en marcha una reorganización partidaria y negó que el congreso del PJ haya sido cooptado por el kirchnerismo.

Tras ser reelegido como titular del congreso del PJ nacional (el que responde a José Luis Gioja), aseguró que "en el 2019 volverá a reinar nuevamente en la Argentina la paz, el amor, la inclusión y, por sobre todas las cosas, la justicia social".

Aseguró además que "los medios nacionales se equivocan cuando afirman que ‘el congreso fue cooptado por el kirchnerismo".

No obstante, en el congreso partidario estuvieron funcionarios del gobierno anterior, legisladores del Frente para la Victoria y miembros de La Cámpora, con la ausencia de la mayoría de los gobernadores del PJ y los dirigentes del peronismo federal.

Sobre el PJ, Insfrán consideró además que "el justicialismo, más que un partido, es un movimiento nacional y el Partido Justicialista es su brazo electoral. Por eso, el movimiento está en marcha con la eventual organización de todos sus sectores, sindicales, juveniles, femeninos, entre otros", remarcó el mandatario formoseño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy