Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desesperada búsqueda de una mujer secuestrada en el monte por su pareja

11/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Desesperada búsqueda de una mujer secuestrada en el monte por su pareja Desesperada búsqueda de una mujer secuestrada en el monte por su pareja

Un hombre, en aparente estado de ebriedad "secuestró" a su pareja al enterarse que lo iba a denunciar por violencia de género. El acusado se llevó amenazada a la mujer y se introdujo en el monte. Anoche hasta altas horas fueron intensamente buscados por la Policía, pero con resultados negativos.

El gravísimo hecho tuvo su origen ayer pasado el mediodía en el paraje Los Díaz, departamento Banda. La mujer de 41 años habría sido víctima de violencia de género y habría pedido a un remisero que la traslade hasta Los Quiroga decidida a denunciar el hecho. La mujer de apellido Díaz viajaba con su hija de 15 años.

En el camino, el hombre los alcanzó en su motocicleta y se atravesó delante del remís. El chofer intentó frenar, pero terminó impactando a la motocicleta. Fuera de sí, el acusado se levantó y con un arma de fuego comenzó a amenazar el automovilista en primera instancia y luego obligó a su pareja a descender del vehículo. Según informaron las fuentes, el sujeto habría estado alcoholizado.

El acusado habría obligado a la mujer a acompañarlo y se introdujeron en una zona montuosa. El remisero y la adolescente regresaron con la familia de la mujer y se trasladaron hasta la Policía para denunciar el incidente.

Enterado del hecho, el fiscal de turno, Dr. álvaro Yagüe, ordenó que se dé intervención a la División Canes, GER y a todas las dependencias de la zona para dar con el acusado y la mujer. En cuestión de horas se movilizó una importante cantidad de efectivos que se trasladaron a la zona, pero hasta anoche alrededor de las 22 no habían podido dar con el hombre y la víctima.

Las fuentes deslizaron que todo indica que se movilizaban hacia la casa del acusado en el interior del departamento Jiménez, por lo que hoy a primera hora la búsqueda se reactivará con ese objetivo, con el temor de que la mujer pueda haber sido atacada por su pareja.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy