Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Awada y Trudeau hablaron del "desarrollo inclusivo de la mujer"

11/06/2018 00:00 Política
Escuchar:

Awada y Trudeau hablaron del "desarrollo inclusivo de la mujer" Awada y Trudeau hablaron del "desarrollo inclusivo de la mujer"

Tras su paso por la Cumbre del G7 en Canadá, la primera dama Juliana Awada se reunió con su par de ese país, Sophie Gregoire Trudeau, en el marco de la agenda paralela que llevó adelante durante el viaje que realizó junto al presidente Mauricio Macri.

"Es muy importante que trabajemos juntos por un desarrollo más inclusivo de la mujer en la sociedad", expresó Awada.

Y habló de los "muchos desafíos" para el Women 20 (W20), que se realizará en octubre en Buenos Aires. "El W20 en Argentina va a trabajar sobre la inclusión laboral, financiera y digital, así como también el desarrollo rural, un tema de mucha relevancia en Argentina", agregó la Primera Dama.

Cabe resaltar que Juliana Awada mantuvo en Quebec un encuentro con su par canadiense en el Hotel Fairmont Le Manoir Richelieu, de la localidad de Charlevoix, donde se realizó la Cumbre del G7 de la que participó el presidente Macri.

Invitación

Con la mirada puesta en la reunión del Women 20 (W20), que se realizará en octubre en Buenos Aires, Awada invitó a Sophie Trudeau a participar de la agenda del W20, que este año lidera la Argentina.

Luego de la reunión, Awada y Gregoire junto a sus maridos realizaron una caminata por los parques del resort donde se realizó la cumbre, el Manoir Richelieu.

Los Trudeau invitaron a Macri y a su esposa a cenar a un pequeño restaurant local, llamado Vices & versa, que tiene entre sus especialidades platos con pato, pescado o cordero.

La primera dama y el jefe de Estado, Mauricio Macri regresaron ayer rumbo a Buenos Aires.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy