Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un motociclista perdió la vida tras chocar contra un automóvil

11/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un motociclista perdió la vida tras chocar contra un automóvil Un motociclista perdió la vida tras chocar contra un automóvil

Un joven perdió la vida de forma trágica tras haber protagonizado un accidente de tránsito con su motocicleta. Fue trasladado de forma urgente al Hospital Regional, pero falleció a los pocos minutos producto de la gravedad de las heridas.

Altas fuentes ligadas a la causa confiaron que el hecho se registró ayer minutos antes de las 20 en la intersección de Independencia y Vinal del barrio Los Flores.

Según precisaron las fuentes, una mujer identificada como Maia Abdala de 60 años conducía su automóvil Renault Sandero color gris de Norte a Sur por calle Independencia.

La propia mujer habría relatado a los funcionarios policiales que al llegar a la intersección con calle Vinal, giró hacia el este para ingresar al barrio Los Flores donde reside.

Habría sido en ese momento cuando sintió un impacto en la parte lateral derecha de su automóvil.

La mujer había colisionado a un motociclista que se conducía en una Honda CG de 125 cc color negro.

El conductor del rodado menor salió despedido varios metros y sufrió gravísimas heridas. De inmediato solicitaron una ambulancia y una unidad del Sease trasladó de urgencia al motociclista al Hospital Regional.

Pese al esfuerzo de los médicos, apenas media hora después se produjo la muerte del joven, el cual fue identificado como Gustavo Nahuel Bravo Arias de 23 años, el cual tenía domicilio -según su documentación- en José María de Las Varillas, Córdoba.

Personal policial de la Seccional 54 y de Criminalística trabajaron en el lugar. La fiscal de turno, Dra. Carla León, dispuso que se le remitan los informes de las pericias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy