Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Alumnos de tres colegios secundarios presentaron sus camperas por la ciudad

11/06/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Alumnos de tres colegios secundarios presentaron sus camperas por la ciudad Alumnos de tres colegios secundarios presentaron sus camperas por la ciudad

Alumnos del Colegio "Nuestra Señora de Lourdes", la Escuela de Comercio "San Martín" y la Técnica N° 6 "Cmte. Manuel Besares" realizaron su presentación de camperas de promoción, con un recorrido por el Palacio Municipal, donde fueron recibidos por el intendente Pablo Mirolo.

En esta oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Miguel Estefan, y el director de Deportes, Carlos Fischer. Ellos recibieron a los estudiantes que brindaron una colorida caravana acompañada de música, que culminó su recorrido en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

Cabe destacar que estas instituciones educativas recibieron una ayuda económica por parte del municipio para solventar los gastos de su presentación de camperas y demás elementos.

Durante la presentación, diferentes áreas municipales estuvieron a cargo de un operativo de seguridad para el cuidado de los estudiantes mientras recorrían las calles de la ciudad y su llegada al Gimnasio Municipal donde finalizarían los festejos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy