Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El próximo sábado 23 se realizará el V Encuentro Provincial de Escritores, en la Casa del Bicentenario

11/06/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El próximo sábado 23 se realizará el V Encuentro Provincial de Escritores, en la Casa del Bicentenario El próximo sábado 23 se realizará el V Encuentro Provincial de Escritores, en la Casa del Bicentenario

El Grupo Literario Reencuentro filial La Banda invita a los hermanos de las letras al V Encuentro Provincial de Escritores, que se realizará el sábado 23 de junio en la Casa del Bicentenario, que se encuentra en avenida Besares y Garay.

En la oportunidad estarán presentes las filiales del interior de la provincia, invitados especiales y aficionados de las letras que deseen participar.

Actos

Desde la organización informaron que de acuerdo con el programa, a las 9 comenzará la acreditación y desayuno; en tanto que a las 9.30 será el acto de apertura.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo del presidente de la filial La Banda, escritor Francisco Rodriguez; y más adelante será el turno de la presidenta de la institución madre, Ada Beatriz Medina. Además el acto contará con la presencia de autoridades municipales, quienes también se referirán al encuentro.

Luego habrá rondas literarias hasta las 13, oportunidad en la que compartirán un almuerzo.

Luego continuarán las rondas literarias y musicales.

Alrededor de las 17 se hará entrega de certificados.

Convocatoria

"Todos serán bienvenidos a esta fiesta de las Letras y la amistad, por eso es que invitamos a todos los escritores y aficionados de la cultura a participar de este encuentro, que año tras año reúne a los integrantes de los grupos del interior, la Capital y La Banda. Será una hermosa jornada, como todas las que compartimos cuando nos reunimos a disfrutar del arte de escribir. Además contaremos nuestras experiencias particulares para enriquecernos como grupo", expresó Ada Beatriz Medina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy