Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Lerner reaviva las canciones del disco "Todo a pulmón" a 35 años de su debut

11/06/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Lerner reaviva las canciones del disco "Todo a pulmón" a 35 años de su debut Lerner reaviva las canciones del disco "Todo a pulmón" a 35 años de su debut

El cantante y compositor Alejandro Lerner recreará las canciones del disco "Todo a pulmón", que lo consagró como artista a 35 años de su lanzamiento, durante agosto, septiembre y octubre por diferentes ciudades de Argentina.

La gira "Todo a pulmón 35 aniversario" comenzará el sábado 11 de agosto en el Gran Rex, de Capital Federal; el jueves 23, Lerner actuará en Teatro Sarmiento, de San Juan; el sábado 25 en Arena Maipú, de Mendoza; el miércoles 5 de septiembre en Teatro Provincia de Salta, de dicha ciudad.

Continuará por Tucumán; Jujuy; Rosario; y Córdoba, en septiembre; y en octubre irá por La Plata, Rafaela, Santa Fe; Resistencia; y Corrientes.

Este disco, que Lerner tendrá como protagonista durante estos tres meses en Argentina y que se integra por nueve composiciones, fue presentado en 1983.

Lerner, de 60 años, registra 25 títulos en su discografía y compartió escenarios con artistas como Armando Manzanero, Carlos Santana, Carol King, Mercedes Sosa, Paul Anka, coprodujo entre otros a Celine Dion, Tom Jones, Bee Gees, y trabajó como compositor para Disney.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy