Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cuatro amigos volvían del boliche en 4x4 y se estrellaron contra un árbol

11/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Cuatro amigos volvían del boliche en 4x4 y se estrellaron contra un árbol Cuatro amigos volvían del boliche en 4x4 y se estrellaron contra un árbol

Cuatro jóvenes, entre ellos un policía, que retornaban de un boliche, sufrieron heridas de consideración al estrellarse ayer con su camioneta contra un árbol a la vera de la ruta 34, entre Icaño y Real Sayana, departamento Avellaneda.

El accidente sobrevino cerca de las 9 de la mañana a la altura del kilómetro 547 e involucró a una camioneta Ford Ranger dominio EUJ 786.

El grupo se trasladaba desde un boliche de la ciudad de Añatuya, General Taboada, hacia Selva.

De acuerdo con la policía, la unidad era conducida por Horacio Arturo Oraci, de 27 años, con domicilio en la localidad de Malbrán, Aguirre.

Lo acompañaban Mariano Exequiel Lobos (funcionario policial), de 27 años, procedente de Selva; Andrés Eduardo López, 29 años, de Malbrán y Axel Hélder Hildner, 22 años, con residencia en Selva.

Investigación

Nadie sabe qué sucedió, pero sí que al arribar a la altura del kilómetro 547 la camioneta se cruzó de carril y acabó estrellándose contra un árbol.

Los peritos habrían establecido que la camioneta mordió la banquina y ello habría provocado que el conductor perdiera el control. Dentro del vehículo habrían encontrado botellas de bebidas alcohólicas, según la policía. Después del accidente, Lobos fue trasladado al Hospital Regional. Sus otros tres amigos quedaron internados en el Hospital Zonal de Colonia Dora, con pronóstico reservado. Trabajó personal de la Seccional 55 de Icaño y la División Criminalística de la Departamental 3 de Añatuya; también, autovía Buenos Aires los Andes de Ceres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy