Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan al Taller de Escritura Dramática para la región NOA

11/06/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan al Taller de Escritura Dramática para la región NOA Invitan al Taller de Escritura Dramática para la región NOA

La Subsecretaría de Cultura de la provincia invita al Taller de Escritura Dramática para la región NOA que estará a cargo del docente y director Alejandro Robino, organizado en una acción conjunta entre el Consejo Regional Norte Cultura y el Consejo Federal de Inversiones. Las actividades darán comienzo el 21 de junio y para consultas dirigirse a crncsal ta @gmail.com.

El taller está destinado a autores de todos los géneros dramáticos, narrativos (cuento, novela), poetas que quieran incursionar en el género dramático, directores/as de teatro, cine, radio y tv, actores/ actrices que quieran adaptar dramáticamente un texto narrativo o escribir un texto dramático propio y también estudiantes.

El calendario de trabajo propuesto incluye treinta y seis jornadas y abarca seis meses de trabajo (de junio a noviembre).

Los participantes deberán concurrir el día de inicio con un texto dramático en cualquier instancia que se encuentren, ya sea en un primer bosquejo o idea, una construcción inicial, una escritura trunca o una primera versión aún insatisfactoria, con el fin de detectar errores y potencialidades para lograr una reescritura más precisa y eficaz.

La jornada primera estará abierta a todos los interesados, aunque no posean un texto para trabajar, transmitida por videoconferencia. En las jornadas siguientes participarán los autores de todos los géneros dramáticos que lleven materiales propios en cualquier estadio que se hallen desde el inicial hasta la versión final insatisfactoria.

Cada jornada consta de dos módulos de 2 horas 30, cada uno. Las jornadas de trabajo serán los jueves, viernes y sábado de 14.30 a 19.30.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy