Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

"Betania, Jóvenes de Santo Domingo" invita a la comunidad juvenil a sumarse a su propuesta

11/06/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

"Betania, Jóvenes de Santo Domingo" invita a la comunidad juvenil a sumarse a su propuesta "Betania, Jóvenes de Santo Domingo" invita a la comunidad juvenil a sumarse a su propuesta

La comunidad "Betania, Jóvenes de Santo Domingo" dio inicio a su trabajo anual 2018 bajo el lema "Jóvenes, la verdad los hará libre" (Juan 8,31), e invita a todos los interesados a sumarse a su propuesta.

El grupo que pertenece al Convento de Santo Domingo se reúne todos los miércoles, a partir de las 21, y luego de 22 a 23, en la hora de Adoración con Jesús Eucaristía.

Vale indicar que el grupo volvió a su actividad bajo el asesoramiento de su fundador fray Amado Agustín Montironi, y cuenta con la coordinación hasta marzo de 2019 de Araceli Fares, quien reemplazará a Agustín Rodríguez.

En este momento, el grupo se prepara para participar del Encuentro Mundial de la Juventud en Panamá en enero de 2019, con la presencia del papa Francisco.

Y también organiza un retiro espiritual para jóvenes de 18 a 25 años que deseen participar. Será en julio, con fecha por confirmar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy