Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encontraron deambulando a la mujer que fue secuestrada por su pareja

Era intensamente buscada desde ayer en horas de la siesta

Era intensamente buscada desde ayer en horas de la siesta.

11/06/2018 08:29 Policiales
Escuchar:

Encontraron deambulando a la mujer que fue secuestrada por su pareja Encontraron deambulando a la mujer que fue secuestrada por su pareja

Alrededor de las 3.20 de hoy, efectivos de la Comisaría 26 de Pozo Hondo recibieron en su dependencia a María Graciela Díaz, la mujer de 40 años que ayer fue secuestrada por su marido, cuando se disponía a denunciarlo por violencia de género.

Según fuentes, la mujer había sido ubicada en Los Herrera, departamento Banda, caminando completamente desorientada. Fue auxiliada y trasladada hacia Pozo Hondo, desde donde la retiró personal de la Comisaría 2ª del Menor y la Mujer.

Como se recordará, la víctima es oriunda del paraje Los Díaz, departamento Banda. Ayer discutió con su pareja y fue golpeada, por lo que sin dudar, la mujer pidió un remis y junto a su hija partió a hacer la denuncia.


Te recomendamos: Desesperada búsqueda de una mujer secuestrada en el monte por su pareja


Sin embargo, el violento subió a su moto, siguió al taxi y se puso adelante para interrumpir la marcha. Luego, amenazó al chofer y a su hija con el arma, obligando a la mujer a descender del auto y escapar con él.

La policía buscó intensamente a la mujer ayer durante toda la tarde y hasta la noche, pero no logró ubicarla. Finalmente, apareció sana y salva en horas de la madrugada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy