Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con Deck como figura, San Lorenzo ganó la primera final

Fuente- La Liga Contenidos

Fuente: La Liga Contenidos.

11/06/2018 23:34 Deportivo
Escuchar:

Con Deck como figura, San Lorenzo ganó la primera final Con Deck como figura, San Lorenzo ganó la primera final

San Lorenzo, con Gabriel Deck como figura, venció a San Martín de Corrientes por 86 a 80, en la primera final de la Liga Nacional de Básquetbol 2017-2018, que se disputa al mejor de siete juegos y que comenzó en cancha del "Cuervo".

El partido fue muy disputado y tuvo al local la mayor parte del desarrollo en ventaja. Sin embargo, nunca pudo despegarse totalmente y debió esforzarse al máximo para superar a un aguerrido elenco correntino que se apoyó en la figura de sus extranjeros Wood y Keenan para dominar el juego internor.

A lo largo de los cuatro cuartos, San Martín nunca pudo imponer su juego y las imprecisiones se hicieron una constante aunque fueron los de Boedo quienes más rédito le sacaron a través de corridas de "Tortu" y de Tucker.

Sobre el final, el local encontró una ventaja que nunca fue mayor a los 7 puntos, pero que le permitió llegar relativamente cómodo al final y sostener la diferencia. En este tramo, fue importante la conducción del otro santiagueño del Cuervo, el "Penka" Aguirre, que redondeó una muy buena actuación con 10 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

Fue finalmente victoria para San Lorenzo que comenzó así con el pie derecho su búsqueda de repetir el título que ya consiguió el año pasado.

El próximo encunetro, será el miércoles también en el Polideportivo Roberto Pando y a partir de las 22.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy