Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Este fin de semana comenzará el Regional

12/06/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Este fin de semana comenzará el Regional Este fin de semana comenzará el Regional

El Torneo Regional del NOA tendrá su punto de partida este fin de semana con la participación de los equipos santiagueños de Lawn Tennis y Old Lions en la Zona Campeonato y Santiago Rugby en la Zona Desarrollo.

En la Zona Campeonato jugarán en la primera fase los mejores 14 equipos, que estarán divididos en dos zonas, en las que jugarán a una rueda y tras la cual los 5 mejores de cada una conformarán el grupo de 10 que irá por el título, en tanto que los 4 restantes deberán pelear la Promoción junto a los mejores de la Zona Desarrollo.

Lawn Tennis y Old Lions quedaron esta vez emparejados en la Zona B y ambos debutarán como visitantes: los rojiblancos lo harán frente a Lince en Tucumán, en tanto que el León se presentará en Salta ante Jockey Club. El clásico está previsto para la tercera fecha.

Tucumán Lawn Tennis, Tucumán Rugby, Lince, Jockey y Gimnasia y Tiro de Salta completan el complicado grupo en el que el objetivo de los santiagueños es meterse entre los cinco primeros.

Mientras tanto en la Zona A jugarán el actual campeón, Natación y Gimnasia, Universitario de Tucumán, Tarcos, Huirapuca, Jockey de Tucumán, Cardenales y Universitario de Salta.

Zona Desarrollo

En tanto, Santiago Rugby jugará nuevamente en la Zona Desarrollo e intentará, como en la pasada temporada, meterse en el grupo de equipos que tendrán su lugar en la Zona Promoción junto a los 4 últimos de la Zona Campeonato.

El debut de los de Avenida Costanera será como local ante Corsarios por la Zona B, que también integrarán San Martín, Monteros y Tafí Viejo de Tucumán y Tiro Federal de Salta. En la Zona A jugarán Tigres de Salta, Bajo Hondo, Coipú, La Querencia, San Isidro, Liceo y Aguará Guazú.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy