Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se pone en marcha el ciclo de Bernardi en Belgrano

12/06/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se pone en marcha el ciclo de Bernardi en Belgrano Se pone en marcha el ciclo de Bernardi en Belgrano

El nuevo director técnico de Belgrano de Córdoba, Lucas Bernardi, quien estará al frente del plantel desde el próximo lunes cuando los jugadores comiencen la pretemporada, trabaja junto con los dirigentes para el rearmado del plantel, que tendría la misma base que terminó el campeonato anterior.

Los directivos "celestes", con el presidente Jorge Franceschi a la cabeza, intentarán retener a Cristian Lema y Federico Lértora, aunque el foco en este momento está puesto en los refuerzos para encarar la Superliga del fútbol argentino.

En ese sentido, están avanzadas las negociaciones con los defensores Miguel Martínez, de Querétaro (México), y Sebastián Olivares, de Godoy Cruz.

El presidente Franceschi aseguró que hay varias "negociaciones muy avanzadas", aunque ninguna confirmación, en declaraciones al sitio MundoD.

En algunos casos, la dirigencia de Belgrano dialoga con los clubes poseedores de las fichas; y en otros intentan cerrar "temas económicos y contractuales" con los jugadores, agregó. Después de la primera semana de entrenamientos en el predio de Villa Esquiú, la parte más intensa de la pretemporada el plantel la realizará en Salsipuedes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy