Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa acordó la continuidad de De Los Santos y Schattmann

12/06/2018 17:16 Deportivo
Escuchar:

Quimsa acordó la continuidad de De Los Santos y Schattmann Quimsa acordó la continuidad de De Los Santos y Schattmann

La dirigencia de la Asociación Atlética Quimsa, acordó la continuidad del base Nicolás De Los Santos (medias de 11.7 puntos, 3.9 rebotes y 4.3 asistencias en la última temporada) y el escolta Leonel Schattmann como parte del plantel para la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Básquet.

De esta manera, el base bahiense y el escolta rionegrino, junto al pívot Roberto Acuña (con contrato por dos años) son las tres fichas mayores confirmadas hasta este momento. Cabe recordar que la semana pasada se anunciò que el técnico, Silvio Santander, extendió su vínculo con el club hasta el año 2021.

Gerardo Montenegro, presidente de la institución fusionada, se mostró satisfecho por el acuerdo logrado con ambos jugadores y manifestó que se continúa trabajando juntos al cuerpo técnico para formar un equipo competitivo para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet.

En este sentido trascendió que estarían muy avanzadas la negociación para acordar la continuidad del base de Juan Brussino, lo cual podría terminar de concertar en los próximos días.

Nicolás de los Santos tiene 30 años, mide 1,85 y en sus estadísticas asienta 50% en dobles, 34% en triples y 69% en libres.

Carlos Leonel Schattmann, nació en la ciudad de Viedman en la provincia de Rio Negro, tiene 31 años, mide 1,94 mt. Posee un promedio de 50% de efectividad en dobles, un 38% y un 78% en simples. Con la próxima será su tercer temporada en Quimsa (la primera fue 2011-2012).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy