Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

La preselección U17 inició su preparación

12/06/2018 23:08 Semillero
Escuchar:

La preselección U17 inició su preparación La preselección U17 inició su preparación

El preseleccionado santiagueño de la categoría U17 inició el sábado pasado los entrenamientos con vistas al Campeonato Argentino, que se jugará en Tucumán la primera semana de septiembre.

El plantel se entrenó en el estadio Dr. Israel Parnás, a las órdenes del entrenador Gustavo Gómez, que tiene como asistente a Marcelo Zanni y como preparador físico a Emanuel Gallo.

Los jugadores convocados son los siguientes: Agustín Cruellas, Francisco Ozán y León Luna (Belgrano); Héctor Ponce, Joaquín Ruiz, José Jalil y Lautaro Sosa (Independiente); Matías Camacho,

Santiago Paglione, Diego Ruiz, Carlos Infante y Esteban Jiménez (Quimsa); Ignacio Trejo, Javier Hoyos, Mateo Guzmán y Gonzalo Elías (Olímpico); Alejandro Soria y Matías Herrera (Tiro Federal); Leonardo Gómez (Jorge Newbery); Salvador Abdala (Independiente) y Fabián Pérez (Nicolás Avellaneda).

El próximo sábado en horas de la tarde se realizará el segundo entrenamiento del preseleccionado santiagueño en lugar a designar, de acuerdo con la disponibilidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy