Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Montenegro espera a Pablo Martínez, Milton Vittar e Ignacio Luna

13/06/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Montenegro espera a Pablo Martínez, Milton Vittar e Ignacio Luna Montenegro espera a Pablo Martínez, Milton Vittar e Ignacio Luna

El Prof. Javier Montenegro todavía no definió los doce integrantes del seleccionado santiagueño de la categoría Mayores que jugará el Promocional en Resistencia, Chaco.

El entrenador está a la espera de que se incorporen Pablo Martínez y Milton Vittar, que deben jugar las finales del Torneo Federal, e Ignacio Luna, que también jugó este torneo pero en San Martín de Curuzú Cuatiá.

En tanto, Montenegro está trabajando con un grupo de jugadores del torneo local, a los que se sumó Bruno Ingratta, que jugó la Liga Argentina con Asociación Mitre de Tucumán.

Del torneo de la Capitalina están entrenando Maximiliano Canavó (Red Star), Gabriel Rojas, Luis Marquetti e Ignacio Paz (Jorge Newbery), Sergio Corbalán, Lucas Nieto y Bruno Ingratta (Independiente), Nicolás Rufer (Nicolás Avellaneda), Ignacio Cajal Gallardo (Huracán) y Nicolás Ruiz (Olímpico).

Santiago debutará en el Promocional el próximo sábado 23 ante La Rioja, mientras que el domingo 24 jugará frente a Chaco, que ganó la licitación para ser sede del torneo.

El objetivo es lograr el primer puesto para volver a la máxima categoría del Campeonato Argentino de Mayores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy