Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Victorias de Olímpico y Red Star en Infantiles

13/06/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Victorias de Olímpico y Red Star en Infantiles Victorias de Olímpico y Red Star en Infantiles

Olímpico y Red Star salieron airosos de sus respectivos compromisos, en el marco de la decimocuarta fecha del Torneo Apertura, que organiza la Asociación Capitalina de Básquet.

El Negro bandeño venció a Juventud por 70 a 33, en calidad de visitante, con un gran trabajo defensivo y goleo repartido entre Miranda, Ledesma, Carranza y Stancampiano.

Red Star, en cambio, debió esforzarse al máximo para vencer a Huracán por 63 a 56, con el aporte de Verón, Zambón y Díaz.

Esta noche volverá a la acción los Infantiles, de la mano de Belgrano Blanco y Fernández, que jugarán desde las 20.30 con el arbitraje de ángel D’Anna y Sánchez.

También esta noche se enfrentarán Nicolás Avellaneda y Belgrano Verde, en Cadetes y Mayores, desde las 20.15 y 22, respectivamente. Dirigirán Montoya/Vásquez (Cadetes) y Mukdsi/Herrera (Mayores).

Femenino

Esta noche, Sportivo Colón defenderá el liderazgo de la Copa Upcn de básquet femenino ante Huracán, en calidad de visitante. El partido comenzará a las 19.30, con el arbitraje de Díaz y Nocco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy