Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Adrián Capelli tendrá la chance de armar su equipo

13/06/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Adrián Capelli tendrá la chance de armar su equipo Adrián Capelli tendrá la chance de armar su equipo

El departamento de prensa del Club Ciclista Olímpico confirmó ayer la continuidad del entrenador Adrián Capelli de cara a la temporada 2018/19 de la Liga Nacional de Básquet.

El entrenador juninense llegó al "Negro" bandeño en enero de este año, cuando el equipo tenía en ese cargo a Hernán Laginestra y estaba en la última posición de la tabla, pero logró encaminarlo hasta la clasificación a los playoffs con debida antelación.

Sin embargo, en la reclasificación enfrentó a Atenas de Córdoba y quedó eliminado en un quinto juego decisivo que se disputó en el Polideportivo Carlos Cerutti.

El coach del Olímpico finalizó la temporada con 15 victorias en 36 encuentros, lo cual deja evidencia la eficacia de su trabajo.

Ahora, el entrenador juninense tendrá la posibilidad de armar el equipo con su estilo propio y darle la forma que pretende, esperando poder mejorar el rendimiento que logró en el año anterior.

Declaraciones

"Sinceramente estoy muy contento con esta nueva oportunidad que se me presenta en Olímpico. Muy agradecido al presidente Oscar Ledesma y sus pares por confiar en mi trabajo. Realmente tenía muchísimas ganas de seguir, me había sentido muy cómodo en el club y con la gente. Ojalá que podamos conformar un lindo proyecto y que lo podamos cumplir. Un saludo grande a toda la gente del Negro", expresó Adrián Capelli al Departamento de Prensa de Olímpico.

Con respecto al plantel, no hay mayores precisiones, pero el objetivo del club es armar un equipo con pretensiones de pelear cosas importantes, pero sin poner en riesgo el patrimonio de la institución.

Capelli ya está trabajando en coordinación con la dirigencia para conseguir los refuerzos necesarios para afrontar la próxima temporada, en la que intentará mejorar la actuación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy