Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

Control antidopaje sorpresa para seis jugadores argentinos

13/06/2018 00:00 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

Control antidopaje sorpresa para seis jugadores argentinos Control antidopaje sorpresa para seis jugadores argentinos

Una delegación de la Fifa dispuso ayer un control antidopaje sorpresivo a seis jugadores del seleccionado argentino en el predio de Bronnitsy donde reside y realiza los entrenamientos de cara al debut en el Mundial Rusia 2018. Los enviados examinaron por sorteo a seis futbolistas: Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Franco Armani, Paulo Dybala, Marcos Acuña y Eduardo Salvio.

Esta modalidad se llevó a cabo desde el Mundial Sudáfrica 2010 y por lo tanto los planteles están advertidos de estos exámenes repentinos. De hecho ya se había realizado uno del mismo carácter a este grupo de jugadores antes del primer partido amistoso de la última gira por Europa en el que los dirigidos por Jorge Sampaoli vencieron por 2 a 0 a Italia.

Foto oficial

Además, también a requerimiento de la Fifa, se hizo la foto individual oficial de los 23 futbolistas del plantel argentino para su presentación en el Mundial.

Por lo tanto, en la misma jornada los funcionarios de Fifa se presentaron en el predio de concentración del seleccionado argentino a los fines de cumplir con ambos trámites obligatorios como lo fueron la fotografía oficial y el control antidopaje a media docena de jugadores, con el capitán Lionel Messi a la cabeza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy