Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Diputados sancionaron despachos de comisión

13/06/2018 00:00 Política
Escuchar:

Diputados sancionaron despachos de comisión Diputados sancionaron despachos de comisión

Durante la sesión, la Legislatura aprobó despachos de distintas comisiones, sobre proyectos de declaración que fueron ingresados y tratados sobre tablas por los parlamentarios provinciales de las distintas bancadas.

Uno de los despachos fue elevado por la Comisión Mixta de Cultura, Educación, Ciencia, Tecnología, Peticiones y Acuerdos, sobre un proyecto presentado por la diputada María Brandán de Rigo, glosado a un proyecto del bloque Partido Justicialista, en el que se declara de interés provincial y legislativo el 100° aniversario de la Escuela Técnica N° 2 "Ingeniero Santiago Barabino" de la ciudad de La Banda. El proyecto contempla la entrega de placa recordatoria a las autoridades del establecimiento educativo.

Bomberos voluntarios

Por otra parte, el cuerpo aprobó un despacho de la Comisión Mixta de Cultura, Educación, Ciencia, Tecnología, Peticiones y Acuerdos, por un proyecto del bloque Frente Cívico, que declaró de Interés Comunitario el Día Nacional del Bombero Voluntario.

El proyecto también prevé la entrega de diplomas "en reconocimiento al valor, abnegación, sacrificio, valentía y responsabilidad de los Cuerpos de Bomberos de Añatuya, Fernández, Bandera, Selva, Los Juríes, La Banda, Frías, Clodomira, Quimilí, Capital, Loreto, Forres y Las Termas de Río Hondo", se rescató en los considerandos del proyecto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy