Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Hondo pesar en Clodomira por el fallecimiento del ex intendente Luis Domínguez

13/06/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Hondo pesar en Clodomira por el fallecimiento del ex intendente Luis Domínguez Hondo pesar en Clodomira por el fallecimiento del ex intendente Luis Domínguez

En horas de la siesta de este martes falleció el ex intendente de la ciudad de Clodomira, Luis Reynaldo Domínguez, quien permanecía internado en un centro de salud de la ciudad capital de Santiago del Estero.

La noticia causó profundo pesar en la comunidad al tomar conocimiento del deceso de quien estuvo a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal entre 1987 y 1990, luego de haber sido secretario privado de Carlos Arturo Juárez, durante su mandato como gobernador de Santiago del Estero, entre 1983 y 1987.

Domínguez desarrolló un largo camino en la militancia dentro del Partido Justicialista, ganándose el respeto de sus compañeros y de la comunidad en general.

Fue maestro rural y también dedicó parte de su vida a la agricultura, siempre en cercanía de su ciudad natal.

Al enterarse de su fallecimiento, el intendente en ejercicio José Herrera destacó el compromiso de Luis Domínguez con la causa peronista y su férrea defensa por los más necesitados. "Es una jornada de luto para nuestra ciudad. Nuestras condolencias para su familia y lo vamos a recordar como un hombre de bien que siempre estuvo comprometido con el crecimiento de su querida ciudad de Clodomira", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy