Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dos piezas más para el rompecabezas

13/06/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Dos piezas más para el rompecabezas Dos piezas más para el rompecabezas

La dirigencia de la Asociación Atlética Quimsa, acordó la continuidad de Nicolás De los Santos y a Leonel Schattmann como integrantes del plantel profesional para la temporada 2018/2019 de la Liga Nacional de Básquet.

De esta manera, el base armador bahiense y el escolta rionegrino, junto con el pívot Roberto Acuña (con contrato por dos años) son las tres fichas mayores confirmadas hasta este momento.

La semana pasada se anunció que el entrenador Silvio Santander extendió si vínculo con el club hasta el años 2021, por lo que continuará al frente del cuerpo técnico de Liga Nacional.

Gerardo Montenegro, presidente de la institución fusionada, se mostró satisfecho por el acuerdo logrado con ambos jugadores y manifestó que se continúa trabajando junto con el cuerpo técnico para formar un equipo competitivo para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet.

En este sentido trascendió que estarían muy avanzadas la negociación para acordar la continuidad del base armador Juan Brussino, lo cual podría terminar de concertar en los próximos días.

Satisfacción

Tras haber consumado el acuerdo, Nicolás De los Santos envió un video para los hinchas de la Fusión. "Quería comunicarles que voy a seguir un año más en el club. Tanto yo como mi familia estamos muy contentos de seguir en Santiago del Estero. Deseo que tengamos una gran temporada. El año pasado nos quedamos con un gusto amargo, pero sabemos que tenemos revancha, es lo bueno del básquet, y esperemos que la temporada que viene nos vaya bien a todos y podamos cumplir todos los objetivos", declaró el base de 30 años y 1,85 metro altura.

Por su parte, Leonel Schattmann también se expresó al respecto. "Quería comentarles que pude renovar una temporada más con el club así que estoy muy contento, muy expectante por la temporada que se viene y espero que sea mejor que la del año pasado. Vamos a trabajar para eso. Nos veremos pronto", declaró el tirador rionegrino de 31 años y 1,94 metro, que jugará su tercera temporada en el club.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy