Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció el robo de U$S 7 mil y $ 5 mil y el autor fue su yerno

13/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Denunció el robo de U$S 7 mil y $ 5 mil y el autor fue su yerno Denunció el robo de U$S 7 mil y $ 5 mil y el autor fue su yerno

Una mujer denunció el robo de U$S 7.000 y $ 5.000 y tras las averiguaciones la Policía descubrió que el autor había sido el yerno de la denunciante.

Altas fuentes ligadas al caso confiaron que durante la noche del lunes se presentó una mujer de apellido Degano de 51 años en la Seccional 21 de Bandera, departamento Belgrano.

Ante los uniformados, la mujer manifestó que reside en el barrio La Plata y que se ausentó de su domicilio durante el fin de semana y que tras haber regresado, se llevó la desagradable sorpresa de que desconocidos habían ingresado y le habían sustraído una importante cantidad de dinero.

Degano expresó que ocultos en un mueble, tenía la suma de U$S 7.000 y $ 5.000.

El hecho fue informado a la fiscal de turno en Añatuya, Dra. Andrea Darwich, la cual ordenó que el caso sea investigado por los efectivos de la Sección Robos y Hurtos y que personal de la División Criminalística realice las pericias correspondientes.

Según confiaron las fuentes, los investigadores analizaron las filmaciones de las cámaras de seguridad y allí divisaron al ladrón ingresar y apoderarse del dinero. De acuerdo con lo informado por la Policía, el autor del hecho resultó ser el yerno de la mujer, un joven de 24 años de apellido Lucero.

Afortunadamente se pudo recuperar el dinero en la casa del sospechoso y ser devuelto a su dueña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy