Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan a inscripción para cubrir cargos en el Nivel Secundario

13/06/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Convocan a inscripción para cubrir cargos en el Nivel Secundario Convocan a inscripción para cubrir cargos en el Nivel Secundario

El Consejo General de Educación a través de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Secundario convoca a inscripción para la cobertura de cargos.

Los interesados podrán optar por los cargos de coordinador General de Enseñanza Agropecuaria, en el Colegio "Pablo Gustavo Laguzzi", La Aurora; vicerrector, Escuela Piloto N° 1 Maximio S. Victoria; rector, Colegio Secundario Campo Gallo.

También exhibirá el listado de orden de méritos provisorio para el cargo de rector del Colegio Secundario Villa Figueroa. Los requisitos son los establecidos en el Decreto N°2.253/10 Sección II Título IV y Resolución 09/99, y se solicita concurrir con la foja de Servicios.

Las inscripciones y notificación se realizarán por el término de 72 horas, de 8 a 12, en 24 de Septiembre N°151, Complejo "Juan Felipe Ibarra", 5° Piso.

Resolución

La oficina de área Central de Personal del Consejo General de Educación, cita a docentes incluidos en la Resolución N° 19/2018 y su Anexo V emitida por la Dirección General de Personal de la Provincia, a notificarse de la misma en la mencionada dependencia, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12.

Los docentes citados son Elba B. Acosta, Escuela N° 881; Fodda V. Baracat, Escuela Superior de Profesores de Educación Artísticas N° 1; Adrián N. Cano, Escuela N° 673 "Fuerzas Armadas"; Ana E. Coronel, Colegio Absalón Rojas; Emma Figueroa, ISFD N° 1; ángel E. Paliza, Colegio N° 2 "Pedro F de Uriarte"; Graciela del V. Palavecino, Escuela Infantil N° 139 "Luis Beltrán Martínez"; Luisa G. Rojas, Escuela N° 252 "José Bravo de Rueda"; Elsa E. Ruiz, Escuela Normal "Dr. Benjamín Gorostiaga"; Gladys del T. Salvatierra, Colegio del Centenario; María L. Aparicio, Colegio Absalón Rojas; Claudia P. Quinteros Ortiz, Escuela Técnica N° 1 "Ing. Santiago Barabino".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy