Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Inauguraron la Escuela Integral para Adolescentes y Jóvenes con Discapacidad

13/06/2018 00:00 País
Escuchar:

Inauguraron la Escuela Integral para Adolescentes y Jóvenes con Discapacidad Inauguraron la Escuela Integral para Adolescentes y Jóvenes con Discapacidad

El gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, inauguró la Escuela Integral para Adolescentes y Jóvenes con Discapacidad N° 2 en la capital neuquina que demandó una inversión de 20 millones de pesos y permitirá dar contención, respuesta educativa, integración e igualdad de oportunidades.

En su discurso, el mandatario provincial manifestó que "la comunidad de esta escuela es un ejemplo" y destacó la inversión de 20 millones de pesos en la obra "para poder dar contención y respuesta educativa, integrándonos en este espacio de trayecto educativo y social para que cada uno acceda rápidamente al trabajo y tenga definitivamente igualdad de oportunidades".

Asimismo, resaltó la importancia de que "tengamos 600 docentes inscriptos formándose y capacitándose, y 400 estudiando y cursando". Además, Gutiérrez hizo un reconocimiento a los docentes "que ya están haciendo realidad la igualdad de oportunidades". El nuevo edificio ocupa una superficie total de 3.900 metros cuadrados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy