Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

Los santiagueños vivirán el Mundial a través de los enviados de Canal 7

13/06/2018 00:00 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

Los santiagueños vivirán el Mundial a través de los enviados de Canal 7 Los santiagueños vivirán el Mundial a través de los enviados de Canal 7

Canal 7 de Santiago del Estero, a través de sus enviados especiales, llevará a toda la provincia lo que suceda en Rusia en el marco de la Copa del Mundo 2018.

La Copa del Mundo empieza mañana y concluirá el próximo 15 de julio. Con el enviado especial Juan Martín Lacanette, Canal 7, Diario Panorama y EL LIBERAL brindarán un amplio informe de lo que acontezca en la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018, la vigésimo primera edición de la Copa Mundial de Fútbol.

Desde mañana, el equipo periodístico de Canal 7, Diario Panorama y EL LIBERAL, te informará acerca de cada una de las actividades que desarrollará la Selección Nacional que dirige tácticamente Jorge Sampaoli.

Notas de color y toda la pasión futbolera estarán reflejadas en cada informe de Juan Martín Lacanette. Además, los lunes, miércoles y viernes, después de Noticiero 7, en "La Mesa del Mundial", de Canal 7 Santiago del Estero, periodistas deportivos analizarán el desarrollo de la Copa del Mundo.

El equipo que conforma esta mesa cuenta con Juan Manuel "Chura" Martínez, Fede Chara, Adrián Ortíz, álvaro Ibáñez y Gustavo Anzani.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy