Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

Echaron a Julen Lopetegui y asumió Fernando Hierro en España

13/06/2018 07:26 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

Echaron a Julen Lopetegui y asumió Fernando Hierro en España Echaron a Julen Lopetegui y asumió Fernando Hierro en España

El tema del día en Rusia 2018 no es ni la apertura de la Copa del Mundo ni tampoco cuál será la sede del Mundial 2026. El mundo del fútbol se centra en Julen Lopetegui, el entrenador de la Selección de España, que fue echado por haber firmado un acuerdo para ser el próximo DT del Real Madrid.

El club Merengue anunció la contratación en sus redes sociales y la noticia cayó como una bomba. La decisión del entrenador fue considerada como una falta de respeto por muchos directivos de la Real Federación Española de Fútbol.

"No me siento traicionado. Lopetegui, mientras ha estado con nosotros, ha hecho un trabajo impecable. Otro cosa es cómo se ha hecho esto, sin conocimiento de la Federación española de Fútbol", afirmó el Presidende de la Federación Española de fútbol, Luis Rubiales.

España arrancará su participación en Rusia el viernes 15 de junio frente a Portugal, por el Grupo B y en el banco estará Fernando Hierro, quien dará una conferencia de prensa esta tarde a las 18:30 horas y se pondrá a dirigir a los jugadores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy