Interior ESPERANZA

El órgano era compatible con "Flor", pero no estaba apto para trasplante

Silvio Genesir pidió seguir rezando por la aparición de un donante para su hija.

13/06/2018 -

Esta mañana, la familia de Florencia Genesir pidió que todo Santiago se una en oración ante la aparición de un órgano que podía ser compatible con la joven friense, internada en la Fundación Favaloro.

"Hoy más que nunca les pido que sigan rezando por mi hija Florencia, les comento que un par de horas vamos a tener noticias sobre la compatibilidad de un corazón, Dios quiera sea el corazón para Flor por el que todos pedimos tanto", fue el mensaje difundido temprano en las redes sociales.

En diálogo con El Liberal, el padre de Florencia contó: “A las 6 me llamó mi hija para avisarme que los médicos le habían comunicado que había aparecido un corazón, lógicamente que ahora debemos esperar la realización de los estudios para ver si ese órgano es compatible”.

“Mi hija y todos nosotros estamos ante la voluntad de Dios, nuestra lucha no va a claudicar según fuera el resultado”, agregó y le pidió a toda la gente de Frías una oración por su hija.

Sin embargo, pasado el mediodía, se confirmó que el órgano era compatible con "Flor", pero no estaba en condiciones de ser trasplantado. "No lo vemos como una noticia desalentadora. Vamos a seguir luchando y orando", dijo Silvio.

Florencia sufre una cardiopatía congénita que le afectó el rendimiento de su corazón y la llevó a la instancia del trasplante, es por ello que ingresó en lista de emergencia nacional  y quedó internada con un monitoreo permanente en el área de terapia intermedia del reconocido centro coronario del país.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar