Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

TV y horarios de la ceremonia y los partidos de Argentina

13/06/2018 17:09 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

TV y horarios de la ceremonia y los partidos de Argentina TV y horarios de la ceremonia y los partidos de Argentina

A partir de las 10 de la mañana de este jueves, el país y gran parte del mundo se paralizará con una nueva edición de la Copa del Mundo, esta vez en Rusia.

Tanto la apertura de la cita ecuménica como los partidos de la Selección Argentina, podrán ser seguidos algunos por Canal 7, y el resto por la señal de Tele Imagen Codificada a través de su grilla de canales de cable.

Cabe recordar que mañana, a partir de las 10 horas, Canal 7; Tyc Sports (canal 17 de TIC o 107 de TIC HD); Televisión Pública (canal 13 de TIC o 20 de TIC HD), serán los canales por los que se podrá seguir todo el espectáculo de apertura que tendrá como figuras excluyentes a la estrella del pop Robbie Williams y la intérprete de ópera rusa Aida Garifullina.

Por su parte, la Selección Argentina de fútbol debutará en el Mundial el sábado 16 ante Islandia en búsqueda de la clasificación por el Grupo D.

El cronograma de partidos que deberá enfrentar la Argentina por la fase de grupos son:

Argentina-Islandia

Sábado 16 de junio en el Estadio de Spartak (Moscú). 10:00 hs Argentina. Transmisión por TV: TyC Sports (canal 17 de TIC o 107 de TIC HD), TV Pública Argentina (canal 13 de TIC o 20 de TIC HD).

Estadio de Spartak en Moscú, donde debutará ante Islandia

Argentina-Croacia

Jueves 21 de junio en el Estadio Nizhni Nóvgorod en la ciudad homónima. 15 hs Argentina. Transmisión por TV: TyC Sports (canal 17 de TIC o 107 de TIC HD), TV Pública Argentina (canal 13 de TIC o 20 de TIC HD).

El estadio Nizhni Nóvgorod, sede del encuentro ante Croacia

Argentina-Nigeria

Martes 26 de junio en el Estadio de San Petersburgo en la ciudad homónima. 15 hs Argentina. Transmisión por TV: TyC Sports (canal 17 de TIC o 107 de TIC HD), TV Pública Argentina (canal 13 de TIC o 20 de TIC HD).


El Zenit Arena, sede de San Petersburgo donde se jugará Argentina-Nigeria

Lo que debes saber
Lo más leído hoy