Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Divididos da un concierto en el hipódromo de Palermo

13/06/2018 17:39 Pura Vida
Escuchar:

Divididos da un concierto en el hipódromo de Palermo Divididos da un concierto en el hipódromo de Palermo

Divididos anunció hoy que dará un concierto el sábado 15 de septiembre en el Hipódromo de Palermo de la Capital Federal, a modo de celebración de los 30 años de vida del trío rockero.

La banda, que el domingo difundió un video de una nueva versión de "Haciendo cosas raras", tendrá a este concierto como un hito entre sus diversas actividades del año. Las entradas estarán disponibles desde el lunes 18.

La formación, integrada por el guitarrista Ricardo Mollo, el bajista Diego Arnedo y el baterista Catriel Ciavarella, se conformó tras la disolución de Sumo, a raíz de la muerte de su líder Luca Prodan, en diciembre de 1987.

Mientras una parte de la banda conformó Las Pelotas, Mollo y Arnedo decidieron sumar al baterista Gustavo Collado para darle vida a Divididos.

Tras la grabación del primer disco "40 dibujos ahí en el piso", Collado fue reemplazado por Federico Gil Solá, con quien grabó "Acariciando los áspero" y "La era de la boludez", dos de los discos más exitosos del grupo.

Hacia 1995, Gil Solá dejó la banda y en su lugar ingresó Jorge Araujo, quien permaneció en ese puesto hasta 2004, para ser reemplazado por Ciavarella.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy