Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Habrá horarios de atención especiales en los cementerios por el Día del Padre

14/06/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Habrá horarios de atención especiales en los cementerios por el Día del Padre Habrá horarios de atención especiales en los cementerios por el Día del Padre

El domingo próximo, con motivo de celebrarse el Día del Padre, los cementerios de nuestra ciudad abrirán sus puertas al público en horarios especiales, para permitir que puedan asistir todas aquellas personas que tienen sus padres fallecidos.

Parque de la Paz

El cementerio privado Parque de la Paz, ubicado sobre calle Independencia prolongación, tendrá abiertas sus puertas entre las 8 y las 19, de manera continua.

"Durante ese horario, todas aquellas personas que deseen rendir un homenaje a sus padres, tendrán disponibles todos los servicios que se brinda habitualmente", adelantaron desde la administración del cementerio.

El domingo también se realizará un operativo de ordenamiento vehicular en los espacios especiales destinados al estacionamiento.

La Piedad

Por su parte, la Municipalidad de la Capital informó que diagramó un operativo especial por el Día del Padre del próximo domingo en el cementerio La Piedad, teniendo en cuenta que se espera una masiva asistencia como lo es habitual para estas fechas.

El operativo involucra la participación de diversas áreas operativas a fin de ordenar el tránsito vehicular, control de venta ambulante, atención primaria de la salud con un importante refuerzo policial para garantizar la seguridad de quienes concurran.

El domingo, las puertas de la necrópolis abrirán en horario corrido de 7 a 19.30, mientras que la misa central del Día del Padre se oficiará a las 10 horas y estará a cargo del padre Mario Belizán.

También personal del municipio continúa trabajando en el mantenimiento interno y externo del predio del cementerio, que tienen como objetivo mejorar los servicios y el cuidado de las instalaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy