Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Coro de Niños del CCB rendirá un homenaje al Creador de la Bandera

14/06/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El Coro de Niños del CCB rendirá un homenaje al Creador de la Bandera El Coro de Niños del CCB rendirá un homenaje al Creador de la Bandera

El Centro Cultural del Bicentenario organiza una jornada especial con motivo de la recordación del Día de la Bandera que será la semana venidera.

Con este propósito, invitó a toda la comunidad santiagueña al "Concierto en homenaje al creador de la Bandera Nacional", que brindará el Coro de Niños de la institución este viernes 15, a las 21, con entrada libre y gratuita para todo público.

La agrupación

El Coro de Niños del CCB cuenta con poco más de cuatro años de vida, sus integrantes tienen entre 6 y 13 años de edad, y en esta oportunidad se presentará con un plantel de cantantes renovado en un sesenta por ciento, haciendo estreno de los nuevos coreutas incorporados en las últimas audiciones.

Al inicio del espectáculo, el público podrá disfrutar de un repertorio de compositores argentinos a cargo de la mezzosoprano Fernanda Pérez.

Luego, bajo la dirección musical del maestro Eduardo Bucci y la Dirección en técnica vocal de la cantante lírica Fernanda Pérez, los niños realizarán un repertorio variado en estilo y dificultad para probar las amplias posibilidades vocales de los pequeños.

En la parte final del evento, el Coro de Niños rendirá homenaje al creador de nuestra Enseña Nacional, con un repertorio de canciones patrias.

El Centro Cultural del Bicentenario invita a toda la comunidad a disfrutar de este espectáculo, en un espacio de encuentro con el arte musical.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy