Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se detuvo con su moto en un semáforo y fue víctima de un arrebato

14/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Se detuvo con su moto en un semáforo y fue víctima de un arrebato Se detuvo con su moto en un semáforo y fue víctima de un arrebato

Una mujer fue víctima de un violento arrebato cuando se detuvo en un semáforo con su motocicleta. El ladrón se apoderó de su celular y se dio a la fuga en un vehículo similar de gran cilindrada.

Fuentes policiales confiaron que el hecho se registró el martes en horas de la tarde, cuando una mujer de apellido González de 35 años que reside en el barrio El Vinalar, se presentó en la Comisaría 45 para radicar una denuncia.

La damnificada relató que momentos antes había salido de su domicilio y se dirigía por Avda. Leopoldo Lugones y al detenerse en el semáforo de la intersección con la colectora de la Avda. de Circunvalación en el barrio Juan Díaz de Solís, fue sorprendida por un delincuente.

Según la denuncia, el ladrón la abordó y le arrebató su celular Samsung J7 y rápidamente subió a una motocicleta de 150 cc y se dio a la fuga.

A partir de la descripción que aportó la mujer acerca del autor del hecho, la Policía inició la búsqueda del malviviente a los fines de poder recuperar el teléfono y proceder a su aprehensión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy