Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Por celos peleó con su novio y lo acuchilló en el brazo izquierdo

14/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Por celos peleó con su novio y lo acuchilló en el brazo izquierdo Por celos peleó con su novio y lo acuchilló en el brazo izquierdo

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un joven fue derivado al Hospital Regional tras recibir una grave herida con un cuchillo por parte de su pareja, luego de mantener una fuerte discusión, según revelaron las fuentes policiales consultadas.

El episodio sucedió en una casa del B° Agua Santa en la tarde del martes, cuando por cuestiones que los investigadores tratan de establecer, la víctima de 19 años de apellido Cajal mantuvo una pelea verbal con su novia de apellido Guzmán, de 18 años, quien le provocó importantes lesiones en la región del antebrazo izquierdo.

El damnificado manifestó ante las autoridades policiales que desde hace un tiempo no tiene una buena relación con su pareja ya que ambos son muy celosos. Sobre el sangriento episodio la víctima contó que tras una discusión, la joven se enojó, tomó un cuchillo y lo hirió en distintas partes del cuerpo.

Ante los dichos de la víctima, la policía se hizo presente en la casa donde estaba la acusada y constató que no tenía lesiones visibles. Mientras la joven era trasladada a la Comisaría, Cajal recibió asistencia en el nosocomio local.

La médica de guardia corroboró una herida punzopenetrante en el antebrazo izquierdo, y pese a que la víctima estaba fuera de peligro, pidió que sea derivado al Hospital Regional para que le realicen estudios de mayor complejidad.

Posteriormente se les consultó a los protagonistas si denunciarían el hecho, a lo que ambas partes se negaron a realizar. Intervinieron efectivos de la Seccional 50.

Según revelaron las fuentes, no es la primera vez que la pareja protagoniza este tipo de escándalos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy