Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Foro de Jubilados de Santiago del Estero recordará el Día de la No Violencia Contra el Adulto Mayor

14/06/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El Foro de Jubilados de Santiago del Estero recordará el Día de la No Violencia Contra el Adulto Mayor El Foro de Jubilados de Santiago del Estero recordará el Día de la No Violencia Contra el Adulto Mayor

Con un acto que tendrá lugar mañana a las 9.30 en su sede social, el Foro de Jubilados de Santiago del Estero recordará el Día de la No Violencia Contra el Adulto Mayor, que contará con la presencia de autoridades provinciales, municipales y de los organismos de previsión nacionales.

María Rosa Soria, presidente del Foro, informó que para recordarse esta fecha tan especial, disertará sobre la problemática de los adultos, el doctor Facundo Pérez Carletti, delegado en nuestra provincia de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

También anunció la dirigente que personal del Banco Santiago del Estero brindará una charla a todos los jubilados y pensionados, relacionada con el uso de los servicios que brinda, como los trámites a través de cajeros automáticos, y home banking.

Invitación

María Rosa Soria invitó a participar de este acto a todos los jubilados y pensionados de la provincia, y a toda aquella persona interesada en el abordaje de esta problemática en nuestra provincia.

Adelantó que fueron invitados funcionarios provinciales y municipales, además de directivos del Pami y de Anses.

La reunión tendrá lugar en la sede de la institución, ubicada en calle Lavalle 195 de esta ciudad, y al final de las disertaciones se compartirá un pequeño agasajo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy