Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Escritores santiagueños lanzan antología poética futbolera

14/06/2018 13:16 Santiago
Escuchar:

Escritores santiagueños lanzan antología poética futbolera Escritores santiagueños lanzan antología poética futbolera

Llegó el día del acontecimiento más grande del fútbol mundial. Todas las miradas apuntan a Rusia 2018. Sin embargo, de este lado del globo seis jovenes autores aprovecharon para publicar poemas futboleros con aires santiagueños.

Esteban Ibarra, Dyego Alba, Belén Cianferoni, Belén Navarro, Estefanía Páez y Gabriel Hoyos Izurieta, están detrás de «Ruleta Rusa», un libro digital que se puede leer gratis por Internet.

Según sus propios dichos, la inicitativa surgio a partir de una lectura que hicieron en un evento literario, y decidieron subir el material a Internet con la ida de no involucrarse con intermediarios. Publicar directamente para que el lector pueda encontrarse facilmente con los textos.

“La pelota rebotará sobre algunos territorios firmes y rodará en superficies blandas, cruzará el Atlántico y volverá mansa a los pies de los poetas, quienes definirán cuál será su próxima jugada”, reza el prólogo.

Este libro además habla de amor, de desencuentros, de súbitas alegrías y de profundas tristezas. Es que el fútbol también tiene todo eso. 

Se puede leer Ruleta Rusa en este link: https://issuu.com/strangerpoets/docs/ruleta_rusa_antolog_a_po_tica_de_f_


Lo que debes saber
Lo más leído hoy