Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Buscan testigos que aporte datos de grave accidente

14/06/2018 20:06 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Buscan testigos que aporte datos de grave accidente VIDEO | Buscan testigos que aporte datos de grave accidente

Pasadas las 21.30 del martes pasado un joven identificado como Carlos Rolando Ledesma, de 19 años, sufrió un grave accidente en el que habría sido arrastrado por 50 metros, para luego ser abandonado.

Por causas que tratan de establecerse el joven, que circulaba en una motocicleta marca Rowser negra, habría colisionado con un automóvil Peugeot 208 blanco, que luego de arrastrarlo unos 50 metros se dio a la fuga. Todo esto, ocurrió en calle República del Líbano entre Antenor Álvarez y Los Andes de la ciudad de La Banda.

Según datos aportados por un testigo a la familia, tanto personal policial como el servicio de emergencias, tardaron en llegar por lo que el joven tuvo que ser asistido por un ocasional transeúnte.

Posteriormente, Ledesma fue trasladado al Centro Integral, donde aún permanece en terapia intensiva y en estado delicado, producto de un enfisema pulmonar y un edema cerebral.

La madre del accidentado, pidió por favor la colaboración de aquellos que hayan podido observar la patente del auto, ya que varios vehículos pasaron varios por allí en ese momento. El testigo que auxilió a Ledesma, alcanzó a ver el auto pero no la patente.

Por cualquier novedad, comunicarse al teléfono 385 587-3344 de su hermano Ángel.


Buscan testigos que aporte datos de grave accidente from El Liberal on Vimeo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy