Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó con un cuchillo a una mujer, le robó bienes y fue condenado a dos años y seis meses de cárcel

15/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Amenazó con un cuchillo a una mujer, le robó bienes y fue condenado a dos años y seis meses de cárcel Amenazó con un cuchillo a una mujer, le robó bienes y fue condenado a dos años y seis meses de cárcel

A través de un juicio abreviado, la Dra. Roxana Menini condenó a dos años y seis meses de prisión en suspenso a un sujeto que amenazó con una arma de fuego a una mujer y le quitó sus pertenencias, en la ciudad de La Banda.

El Dr. Juan Alende, fiscal a cargo de la causa, reveló durante la audiencia que el imputado -identificado como Nahuel Jiménez- está sindicado de interceptar a una mujer, el pasado 22 de mayo, cuando la víctima se dirigía a su casa y amenazarla con un arma de fuego.

Según las averiguaciones, la víctima fue despojada de todas sus pertenencias. Tras la denuncia, la policía realizó una minuciosa investigación y dio con el paradero del acusado, quien más tarde quedó tras las rejas.

El representante del Ministerio Público estableció además que sobre Jiménez pesaban otras dos causas por las cuales había sido detenido.

Con consentimiento del imputado, su abogado defensor accedió a un juicio abreviado, por lo que a un año del hecho fue condenado.

La juez homologó el acuerdo entre las partes, tras la aceptación del acusado y reconocer el hecho, y lo condenó a dos años y seis meses de prisión en suspenso.

El acusado, además, deberá cumplir varias medidas restrictivas, entre ellas no acercarse a la víctima y no cometer un nuevo delito.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy