Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a dos menores que derraparon tras intentar robar una casa

15/06/2018 11:19 Policiales
Escuchar:

Detienen a dos menores que derraparon tras intentar robar una casa Detienen a dos menores que derraparon tras intentar robar una casa

Los jóvenes se movilizaban en una motocicleta, en la huida derraparon y fueron aprehendidos. Las autoridades policiales trasladaron a los menores de 15 y 16 años hasta la comisaria 15°, en donde la Fiscal de Turno a cargo de la Dra. Ovejero ordenó la entrega de los jóvenes a sus padres.

De acuerdo a los datos que surgen de la investigación iniciada por los efectivos policiales, cerca las 21 del pasado jueves, una mujer alertó a la policía sobre la presencia de delincuentes en su casa. La misma relató a los uniformados que se encontraba en el interior de su casa, en el barrio Juan D. Perón en la ciudad de La Banda. Fue cuando escuchó ruidos provenientes desde el frente de la morada.

La damnificada (54) decidió verificar que sucedía y allí observó la presencia de dos jóvenes, quienes intentaban forzar el portón de ingreso a su morada. De acuerdo al relato ofrecido a la policía de parte de la víctima, esta escuchó fuertes ruidos que provenían desde el frente de su vivienda. En consecuencia la damnificada decidió verificar el origen del ruido y descubrió a los delincuentes.

Al verse sorprendidos en su raid delictivo, los menores abordaron su motocicleta de 110 cc y emprendieron fuga. La mujer dio aviso inmediato a los guardianes del orden, quienes efectuaron recorridos por la zona. Al llegar a calle Tucumán, divisaron a los malhechores a quienes dieron la voz de alto.

Acorralados, los menores intentaron nuevamente huir, pero esta vez en el camino derraparon con la motocicleta hacia la cinta asfáltica. Allí fueron reducidos e identificados como de apellido González (15) del barrio Menéndez y Gutiérrez (16) residente en el barrio Avenida. Ambos fueron trasladados hasta la sede policial junto al rodado.

La Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Marta Ovejero ordenó la entrega de los adolescentes a sus padres, debido a su condición de minoridad.

 

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy