Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 16 de Junio de 2018

15/06/2018 21:55 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 16 de Junio de 2018 FÚNEBRES | 16 de Junio de 2018

Fallecimientos

José Arcadio Jerez

Enrique René Lescano (Las Termas)

Berta Yolanda Herrera (Clodomira)

Carasciola del Valle Almaraz (La Banda)

Hilda Palavecino de Rojas

- Mauricio Cayetano Salazar

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CASTILLO, AZUCENA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/18|. Berta Villa de Nazarchúc y flia participan con dolor el fallecimiento de su vecina, que descanse en paz

CASTILLO, AZUCENA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/18|. Dolly, Betty y Leslie Vercelli, despiden con mucho dolor a su amiga y ex-vecina. Acompañan a toda su familia. Elevan oraciones en su memoria.

CASTILLO, AZUCENA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/18|. Descansa en los brazos del Señor querida vecina. Miguel, Patricia e hijas participan su fallecimiento y elevan una oración por el descanso de su alma.

CIANFERONI, MARIO ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/18|. Marta Giménez A. Sayago, sus hijos Luis Adrian y Marta Adriana con sus respectivas flias., despiden al querido Mario, ruegan por su descanso eterno y por la cristiana resignación de su flia.

CORIA, PEDRO SEGUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/18|. María Costas de Amánquez y Juan Carlos Amánquez, participan con dolor el fallecimieno del hermano de Maria Elena Coria de Costas, ruegan por el eterno descanso de su alma y elevan oraciones en su memoria.

CUEVAS, ROSA ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/18|. Sus hijos Luis, Ramón, Gustavo, h. pol. nietos, y demás flias, participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

JEREZ , JOSé ARCADIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. "Se durmió en los brazos del señor y espera su pronta resurrección. Que brille para él la luz que no tiene fin". Te amamos. Sus hijos, h. políticos, nietos y bisnietos, sus restos serán inhumados hoy 11:30 hs en el cementerio Parque de la Paz. Cobertura IOSEP. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - LA PLATA 162 - TEL. 4219787.

JEREZ , JOSé ARCADIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. Enzo Carabajal , su esposa Patricia y sus hijos Martina, Agustín y Luisina acompañan a su amiga Emilia y familia en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

JEREZ , JOSé ARCADIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. Varón Ríos y familia. Acompañan a su amiga Emilia y familia en tan difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

JEREZ , JOSé ARCADIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. Alejandra Ríos, sus hijas Camila y Amira participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su amiga Emilia y familia en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

JEREZ , JOSé ARCADIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. Guillermo Ríos y familia acompañan a su hija Emilia y familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

JEREZ, JOSé ARCADIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. Que en este descsanso eterno el Señor te proteja con su mirada, rogando al Señor te reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones". Su hija Emilia, yerrno Nico Ruhl y nietos Iliana y Matias, participan con profundo dolor su fallecimiento, rogamos oraciones en su memoria. Sus restos seran sepultados hoy a las 10 en el cementerio Parque de la Paz.

JEREZ, JOSé ARCADIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. Nuestro profundo pesar ante el fallecimiento del papá de nuestra amiga Emilia A. tan inesperada perdida miremos hacia adelante y que su perdida inspire vivir tan alegremente como lo hacia El. Familia Yanulis.

MATAR, MIGUEL ELíAS (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. Sus padres Graciela Batlle y Miguel Salomón Matar, sus hermanos Salomé y Julián y demás fliares participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 10 en el cementerio El Descanso. C de duelo P L Gallo 340 (SV) SERV SOC AMPARO SRL EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

 

MATAR, MIGUEL ELíAS (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. Caminante no hagas ruido que nuestro primo se ha dormido en los brazos del Señor.". Sus primos Roxana Mattar y Atilio Medina y sobrinos Flor y Marcos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MATAR, MIGUEL ELíAS (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. Su tío y Padrino ángel Mattar, su tía Cristina y su primo David, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria

MATAR, MIGUEL ELíAS (Migui) (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. Sra. Marisa, Sra. Negrita y Gastón participan con dolor su fallecimiento. Acompañan a su padre Miguel y su Sra. madre Graciela, a sus hermanos Salome y Julián en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

MATAR, MIGUEL ELíAS (MIGUI) (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. Jorge Villarreal, Elsa Pachilla, Cristian, Georgina y Gastón Villarreal acompañan en el dolor a sus Sres. padres Miguel , Graciela y a sus hermanos, esposa e hijos . Elevan oraciones en su memoria.

MATAR, MIGUEL ELíAS (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. Lilian Bucci, despide con gran tristeza y dolor la partida del hijo de su amiga Graciela y ruega una pronta resignación.

MATAR, MIGUEL ELíAS (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. Ya esta ante ti Señor recibelo y hazlo gozar de la Felicidad eterna". Los ex compañeros y amigos de Gachy, su mamá ; Emy, Lucy, Norita, Judid, Silvia, Vivi, Gachy Diaz, Josefina, Rosana, Mariela, Cecy, Mercy, Crisstina, Roxana Ochoa, Vale, Luisito y Rene, participan su fallecimiento.

MATAR, MIGUEL ELíAS (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. Compañeras de su madre de Tesoreria; Lili de Torres, Olga de Quatrini, Tita Casstillo, Kuka Basualdo, Nena Lescano, Negra Weyenbergh, participan con inmenso dolor el fallecimiento de Miguelito.

MATAR, MIGUEL ELíAS (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. Tus compañeros del Centro Educativo de Perfeccionamiento Especifico Sgo. del Estero de Gendarmeria Nacional Argentina, lamentamos profundamente tu partida y le rogamos a nuestro Señor Dios que tu alma encuentre el descanso merecido y que brille para vos la luz que no tiene fin. Hacemos llegar nuestras condolencias y acompañamiento a su señora esposa, sus hijitos, sus padres, hermanos y familiares directos. Querido Centinela siempre vivirás en nuestros corazones. Cte. Leandro Pillet, 2do Cte. Diego Acosta, 2do Cte. D. Norberto Aquino, 1er Alf Diego A. Acosta, 1er Alf Natalia Galli, Subalf Karla Sanchez, Sarg Ay. Diego Rodriguez, Sarg. Felipe Lopez, Sarg. Norberto Pacheco, Sarg. Claudia Jorge, Sarg. Alejandro Ferreira, Cbo 1ro. Federico Caceres, Cbo 1ro. Sebastian Romero, Cbo 1ro. Horacio Nestor, Cbo Ester Beltran, Cbo. Yanina Mencia, Cbo. Alejandra Labo, Cbo. Maricel Gomez, Cbo. Lucas Acosta, Jonatan Pereyra, Gend. Maria Coronel, Gend. Maria Caratti, personal de Oficiales, Suboficiales, Gendarmes y alumnos y personal del Centro de Operaciones de la Agrupacion XVII. Sgo. del estero.

MATAR, MIGUEL ELíAS (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. Carlos Miranda y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus padres y hermanos en este dificil momento. Elevan oraciones en su querida memoria.

PALAVECINO DE ROJAS, HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/18|. Cuando las personas que amamos parten, pasan de vivir entre nosotros a vivir en nosotros, y sé que ahora vas a vivir en nuestros corazones. Descansa en paz Hilda, vos que dejaste huellas eternas e imborrables en nuestras vidas con cada uno de los ejemplos que nos diste y que hoy serán nuestro más preciado legado. Que brille para ti la luz que no tiene fin. Su hijo Antonio, su esposa, hijos y nietos.

RODRíGUEZ, ENRIQUE ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18|. Compañeros de la Secretaria de Vinculación y transferencia Técnologica de la UNSE, acompaña a Nicolás kuran, por el fallecimiento de su abuelo. Elevamos oraciones en su memoria.

SALAZAR, MAURICIO CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. Alejandro Danna, Silvia Fernandez e hijos, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SALAZAR, MAURICIO CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. Mariela Ribas y su hijo Juan Cruz Vespasiani, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SALAZAR, MAURICIO CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. Rodolfo Garcia Gorostiaga y sus hijos, participan con dolor su fsallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SALAZAR, MAURICIO CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. Luis Beltran, sus hijos y flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SALAZAR, MAURICIO CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. Ximena M. Beltran y sus hijos Luciana, Negro, Hugo y Santiago, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

SALAZAR, MAURICIO CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. Sus ex alumnos del Colegio Ntra. Sra. de la Misericordia; Miguel Simi y Alicia Simi, participan su fallecimiento y elevan orsaciones en su memoria.

SALAZAR, MAURICIO CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. Bienaventurados los de corazon puro porque de ellos es el Reino de los Cielos". Tus compañeros del Nivel Primario del Colegio San José, lloran tu partida, elevan oraciones en tu memoria, por tu eteno descanso y por el consuelo de tu flia.

SALAZAR, MAURICIO CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. Un verdadero profesor es aquel que dejas huellas en sus alumnos. Simplemente muchas gracias por todo lo que nos diste. Tu ex aluma Victoria Lupica y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su flia. en este doloroso momento.

SALAZAR, MAURICIO CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. Que en este descanso eterno el Señor te proteja con su mirada". La comunidad Educativa del Colegio Ntra. Sra. de la Misericordia, participan con hondo pesar el fallecimiento de su compañero y acompañan a su flia. en este dificil momento. Elevan oraciones en su memoria.

SALAZAR, MAURICIO CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. Yo soy la resurrección y la vida quien cree en mi aunque muera vivirá". Sebastian y Graciela Marinaro, sus hijos Pablo y flia., Gaby y Maria José, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido y apreciado vecino y acompañan a Gachy y sus hijos en este dificil momento. Elevan oraciones en su memoria.

SALAZAR, MAURICIO CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. Unión Regional del Maestros e Instituciones Educativas de Nivel Inicial, Primario y Secundario participan con dolor el fallecimiento del esposo de la profesora Graciela Beltran perteneciente al nivel Secundario. Elevan oraciones en su memoria.

SALAZAR, MAURICIO CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. La comunidad Educativa del Instituto San Pedro Nolasco, participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de nuestra querida compañera Graciela Beltran. Acompañamos a Gachy, a sus hijos y a toda su familia en este dificil momento y elevamos oraciones en su memoria. Que brille para él la luz que no tiene fin.

SALAZAR, MAURICIO CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. El Consejo Educativo Institucional del Instituto San Pedro Nolasco participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de la querida profesora Graciela Beltrán. Acompañamos a su familia en este difícil momento y elevamos oraciones en su memoria. Señor recíbelo en tus brazos y que brille para él la luz que no tiene fin.

SALAZAR, MAURICIO CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. Erika Keller y familia, participan con profudo dolor el fallecimiento del esposo de la querida profesora Graciela Beltrán. Acompañan a su familia en este momento difícil y elevan oraciones en su memoria. Dale, Señor, el descanso eterno.

SALAZAR, MAURICIO CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. Ana Elena Marcos y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de la querida profesora Graciela Beltrán. Acompañan a su familia en este difícil momento y elevan oraciones en su memoria. Señor, recíbelo en tus brazos y que brille para él la luz que no tiene fin.

SALAZAR, MAURICIO CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. "La muerte siempre se lleva a quienes amamos y aunque es algo inevitable hace que nuestros corazones se entristezcan". Rectoria del Colegio "San Gabriel" acompaña y hace llegar su más sentido pesame a nuestra querida compañera Graciela Beltrán por el fallecimiento de su esposo. Rogamos oraciones en su memoria.

SALAZAR, MAURICIO CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. "Graciela, pedimos a Dios que te abrace con su paz, que te cubra con su amor y puedas sentir su presencia en estos momentos difíciles." Elda, Joaquin, Micaela y Pablo participamos con profundo dolor el fallecimiento de tu esposo. Rogamos se eleven oraciones en su memoria.

SALAZAR, MAURICIO CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. Hugo A. Torri, sus hijos Hugo y Santiago, participan con profundo dolor su fallecimiento.

SUáREZ, JULIO RODOLFO HERIBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/18|. Acompañamos a nuestra querida amiga Maria Ines en la perdida de su hermano y le damos las condolencias a toda la familia. Marisa Yachelini y Fernanda Catella.

TENREYRO, NORMA DOLY (q.e.p.d.) Falleció el14/6/18|. El Club Banco Provincia de Santiago del Estero participa con gran dolor el fallecimiento de su socia. Acompañan a su familia por esta triste desaparición física. Se ruega oraciones en su memoria.

TENREYRO, NORMA DOLY (q.e.p.d.) Falleció el14/6/18|. Luis Alberto Abdala, participa el fallecimiento de la madre de su amigo Dr. Jorge Ledesma Tenreyro (Gaby) y ruega una oración en su memoria.

TENREYRO, NORMA DOLY (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/18|. Silvina y Sergio participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga Norma . Ruegan oraciones en su memoria.

TENREYRO, NORMA DOLY (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/18|. Elita Suarez de Bravo, Raúl Bravo, Huerto y Romina Bravo Suarez y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

TENREYRO, NORMA DOLY (q.e.p.d.) Falleció el14/6/18|. Gladys Tenreyro, Cesar Suarez, Daniel Suarez, Claudia Suarez, Ana de Suarez participan su fallecimiento con gran dolor. Norma querida recordaremos siempre tu actitud serena ante la vida y tu trato afectuoso de siempre. Rogamos al Señor de paz a tu alma y cristiana resignación a tu familia. Ruegan oraciones en su memoria

TENREYRO, NORMA DOLY (q.e.p.d.) Falleció el14/6/18|. Eternamente en mi corazón. Descansa en paz querida tía. Claudia Suarez eleva oraciones en su memoria

YOCCA, AMELIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. Sus hijos Vicente Antonio, Maria de los Angeles, h. pol. Susana, nietos Carlos, Lorena, Antonio, bisn. Guillermina, Victorio y demas flias, part. su fallecimiento, sus restos seran inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Hs. 15. Casa de duelo. P.L.Gallo 330. S.V. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

YOCCA, HéCTOR FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/18|. La Sra. Directora Ejecutiva del Centro Cultural del Bicentenario, Prof. María Inés Bravo , la Directora de Administración CP. Virginia Cuevas, el Director de Mantenimiento Sr. Isauro Salazar , la Directora del Museo Histórico Provincial " Dr. Orestes Di Lullo", Lic. Claudia Blázquez, la Directora del Museo de Bellas Artes " Ramón Gómez Cornet" Prof. Silvia Viano, Museo de Ciencias Antropológicas y Naturales " Emilio y Ducan Wagner, la Directora de Relaciones Institucionales, Prof. Sandra Trovatto , guías del complejo museológico y personal administrativo acompañan al Lic. Alejandro Yocca en este momento de dolor. Elevan oraciones por su eterno descanso.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ANELLI, JUAN Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/98|. El Dr. Juan Alberto Anelli invita a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Iglesia San Francisco, al cumplirse veinte años y cinco meses de su fallecimiento. Se ruega oraciones en su querida memoria.

PéREZ DE STORNIOLO, GLADIS BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/15|. A tres años de tu partida te recordaremos y amaremos por siempre. Tus hijos Juan, Josefa, Carmen y Pablo, tus nietos y bisnietos, invitan a la misa hoy a las 20.30 hs. en la Iglesia Catedral Basílica.

YOCCA, HéCTOR FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/18|. Su esposa, hijos y demás familiares, invitan a la Misa que se Oficiará el Domongo 17-06-18 a las 20 en la Iglesia Nuestra Señora de Sumampa., Av. Colon Sur 543. Ruegan oraciones en su querida memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ALMARAZ, CARACSIOLA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. Sus hermanos Olga, Isabel, Noné, Norma, Aníbal y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Sus restos serán inhumados hoy a las 16 hs en el cementerio La Misericordia.

ALMARAZ, CARACSIOLA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. Sus sobrinos Francisco Suárez y flia.; Silvina y flia.; Viviana y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán inhumados hoya a las 16 hs en el cementerio La Misericordia.

ALMARAZ, CARACSIOLA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. Fernando Suarez y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento su tia querida, sus restos serán inhumados hoy a las 16 hs. en el cementerio La Misericordia. Elevan oraciones en memoria.

ALMARAZ, CARACSIOLA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. Sergio Elio Lescano, su madre Norma Suarez y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este dirficil momento. Elevamos oraciones en su querida memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

SUáREZ DE LOBO, DANIELA R. (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/05|. ''''''''Una flor sobre su tumba se marchita, unas lágrimas se evaporan. Una oración por su querida alma, la recibe Dios''''''''. Querida hija: Hoy estarías cumpliendo tus años, no estás, pero sé que estas rodeada de ángeles que te besan y abrazan y con esa dulce música te cantan el Feliz Cumpleaños y tú con tu sonrisa brillas al lado de ellos. A pesar que pasan los años están en todas las cosas y tu recuerdo en cada palabra y pensamiento todos los días, sigues y seguirás presente siempre en el corazón de tu hermana Karina, tus hijas Melina, Ariana y tus queridas amigas Cecilia, Chochi y tu madre que te extraña tanto. ¡Feliz Cumple con un beso tan grande como el cielo.

TREJO, CARLOS ALBERTO (Kiki) (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/16|. A dos años de tu partida al encuentro del Señor, deseamos que te tenga a su lado como nosotros en el corazón. Tu esposa, hijos, hija política y nietos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la Parroquia Santiago Apóstol. Ruegan una oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

SáNCHEZ SULCA, ANDREA CELESTE (q.e.p.d. Falleció el 5/10/15|. " Los Angeles del Cielo te cantan en tu cumpleaño''''''''. Al cumplirse 33 años de tu natalicio tu madrina Silvia Filippi te recuerda con el cariño de siempre. Se ruega una oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

HERRERA, BERTA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18|. Su esposo Mario Gómez, sus hijos Analia, Walter, Silvia, hijos pol Nélida More, nietos Pamela, Mario, Rosa, Brenda, Nicolás, Santiago, Mora, Maira, bisnietos, tataranietos y demás familiares. Serán inhumados hoy 10 hs Cemet. La Esperanza (Clodomira) . (S/v. Deodato Herrera). Caruso Cia. de Seguros. EMPRESA SANTIAGO.

LESCANO, ENRIQUE RENé (Cacho) (q.e.p.d) Falleció el 14/6/18|. La Comunidad Educativa de la Escuela N° 761 "Rafael Obligado" participan con dolor el fallecimiento del padre de la Prof. Analía Vélez. Las Termas.

PICCOLI, NORA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/18|. " El que oye mi palabra y cree al que me envio, tiene vida eterna, y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida". Su prima Lucy Gulotta e hijos Walter, Gaby, Yesi, su nieta Luana, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PICCOLI, NORA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/18|. Comunidad educativa del colegio Agrotécnico N° 4 de la ciudad de San Pedro, Dpto. Guasayán participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana y amigo del subsecrtario de Educación, Prof. Alejandro Piccoli. Ruegan oraciones en su memoria.

PICCOLI, NORA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/18|. El Equipo de Conducción, personal Docente, Administrativo y de Maestranza de la escuela Técnica N° 1 participan con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. Nora Catalina Piccoli y acompañan con afecto al Sr. Subsecretario de Educación de la Provincia Prof. Alejandro Piccoli y a su familia en este doloroso momento.

PICCOLI, NORA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/18|. Los equipos Técnicos Pedagógicos dependientes de Subsecretaria de educación: Referente Pedagógica, equipo técnico EFAPI; equipo técnico ESI, equipo técnico de áreas curriculares, equipo CAI, equipo técnico de Ajedrez Educativo, equipo técnico Jornada extendida, equipo técnico ESA, equipo técnico FINES, equipo técnico RCP, equipo técnico de convivencia, equipo técnico de la Modalidad de Artística, equipo técnico educación Física, equipo técnico del Programa PNFP, equipo técnico EIB acompañan al Sr. Subsecretario de educación Prof. Alejandro Piccoli en el fallecimiento de su hermana.

PICCOLI, NORA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/18|. Arturo Lastra y su esposa Maria del Valle Abdala, participan con pesar el fallecimiento de la hermana del Prof. Alejandro Piccoli. Se ruega una oración en su memoria.

PICCOLI, NORA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/18|. La Comunidad de la Ëscuela de Formación Profesional y Capacitación Laboral N°36, acompañan en el dolor al Sr. Subsecretario de Educación Prof. Alejandro Piccoli en la pérdida irreparable de su hermana. Se ruega oraciones en su memoria y que brille para ella la luz que no tiene fin.

PICCOLI, NORA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/18|. La Comunidad Educativa de la Escuela Técnica N° 6 ''''''''Cmdte Manuel Besares'''''''', acompaña en el sentimiento al Sr. Subsecretario de Educación Prof. Alejandro Piccoli, en su dolorosa pérdida. Rogando a nuestro Dios que le fortalezca para continuar y transforme el dolor que ahora le embarga en luz de esperanza. Lo sentimos mucho.

ZURITA, IRMA GUMERZINDA (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/18|. La comisión directiva del Club Atlético Central Córdoba participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre política del integrante de la comisión, Osky Suárez. Elevan oraciones en su memoria. Frías.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy