Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Fuentes participó de la premiación del Torneo Apertura de Hockey

16/06/2018 00:00 Política
Escuchar:

Fuentes participó de la premiación del Torneo Apertura de Hockey Fuentes participó de la premiación del Torneo Apertura de Hockey

Se hizo la entrega de los premios del Torneo Apertura de Hockey "Municipalidad de la Capital", que se llevó a cabo durante el presente año en los diferentes clubes de la ciudad, ceremonia de la que participó invitada la intendente Norma Fuentes.

En las instalaciones del Polideportivo y acompañada por el subsecretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello, la Ing. Fuentes entregó reconocimientos a jugadores, técnicos y preparadores físicos de las diferentes categorías, tanto varones como mujeres.

En el inicio de la ceremonia e invitada por la Federación Santiagueña de Hockey, la intendente agradeció a los deportistas y a los organizadores del torneo por hacer partícipe a la Municipalidad.

Luego de ello, Fuentes hizo entrega de las copas de bronce, plata y oro a los ganadores y goleadores de las divisiones séptima, sexta, intermedia y mayor, para caballeros y damas.

En el final, la intendente recibió de parte de la Federación como muestra de agradecimiento al aporte que hizo el estado municipal al torneo, una medalla y que fue otorgada por la vicepresidente de la institución deportiva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy