Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Alumnos se solidarizan con los niños del Cepsi

16/06/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Alumnos se solidarizan con los niños del Cepsi Alumnos se solidarizan con los niños del Cepsi

Continúa realizándose con éxito la campaña de donación de pañales, ropa y juguetes, en colegios de la ciudad capital, a beneficio de los niñitos internados en el Centro Provincial de Salud Infantil "Eva Perón", organizada por la Asociación Civil Cooperadora Cepsi, institución sin fines de lucro que desde hace más de 50 años trabaja permanentemente en mejorar la calidad de vida de los pacientes, provenientes en su gran mayoría del interior de la provincia.

En esta oportunidad, los alumnos del Nivel Primario del Colegio Santo Tomás de Aquino y del Nivel Inicial y Primario del Instituto Sagrada Familia del barrio Autonomía hicieron llegar sus aportes a la sede de la Cooperadora. También participaron otras instituciones educativas.

Las donaciones fueron no sólo de pañales sino también de ropa y juguetes. Esto resulta de suma utilidad para quienes necesitan de las manos generosas de la comunidad santiagueña.

"Vale indicar que la Asociación Cooperadora valora la actitud de los miembros de las instituciones educativas que habilitan los espacios para aprender a compartir con los demás, descubriendo así la alegría de ser útil al prójimo. Al mismo tiempo invita a los demás colegios a seguir colaborando en esta campaña. Agradecemos también la permanente disposición del "Indio" Froilán que permite realizar beneficios para el Cepsi en sus tardes de domingo santiagueño", expresaron desde la Cooperadora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy