×

El saludo de Mauricio Macri y Daniel Filmus

Los candidatos a jefe de Gobierno porteño intercambiaron saludos en el edificio del Grupo Infobae. "Voy a ver a la víctima de la Ciudad", le dijo el jefe de Gobierno al senador kirchnerista.

- 11:55 Política

En un encuentro breve y frío, los candidatos a jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri y Daniel Filmus intercambiaron saludos, luego de ofrecer entrevistas en los estudios de Radio 10, en el marco de sus recorridas de cierre de campaña, de cara al balotaje del próximo domingo (ver notas aparte).

"Permiso, voy a ver a la víctima de la Ciudad", dijo Macri antes de estrechar la mano de Filmus, presuntamente haciendo referencia a las denuncias que el candidato kirchnerista realizó en las últimas semanas, sobre la existencia de una "campaña sucia" en su contra promovida por el macrismo.

El senador kirchnerista sólo atinó a estrechar su mano, y no hubo respuesta a las palabras de Macri.

Ambos candidatos disputarán el próximo domingo la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En la primera vuelta, realizada el 10 de julio, el actual jefe de Gobierno le sacó casi 20 puntos de diferencia, y quedó muy cerca del 50% de los votos.

Fuente | infobae.com

Más noticias de hoy