Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Un total de doce familias de Yuchán recibieron sus viviendas sociales

16/06/2018 00:00 Política
Escuchar:

Un total de doce familias de Yuchán recibieron sus viviendas sociales Un total de doce familias de Yuchán recibieron sus viviendas sociales

En el marco del plan de erradicación de viviendas ranchos y precarias, implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora; se entregaron viviendas sociales en la localidad de Yuchán, departamento Matará.

En el acto de entrega a las doce familias beneficiadas estuvo el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, acompañado por el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, el presidente provisional de la Cámara de Diputados, Dr. Carlos Silva Neder, junto al comisionado municipal de Yuchán, Dante Reynaga. También participaron de la ceremonia, el comisionado municipal de Las Tinajas, Hugo Escalada y el comisionado municipal de Otumpa, Oscar Flores.

Durante el acto recibió las llaves de su flamante vivienda María Laura Cevilán y luego el resto de las familias.

El vicegobernador José Neder destacó que "el programa implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional Claudia de Zamora sigue dando ayudas y resaltó el compromiso de Reynaga de erradicar las casas rancho".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy