Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mariano Altuna, con el tercer mejor tiempo en Córdoba

16/06/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mariano Altuna, con el tercer mejor tiempo en Córdoba Mariano Altuna, con el tercer mejor tiempo en Córdoba

Mariano Altuna del equipo santiagueño SDE Competición, que había tenido el mejor registro en los ensayos libres del Top Race V6, le dio pelea ayer hasta culminado el tiempo y pudo quedar finalmente en el tercer lugar en los entrenamientos oficiales que se lo quedó Luis José Di Palma.

Luis José Di Palma fue quien bajó el tiempo de la sesión libre y marcó 1m 34s 295 luego de las nueve vueltas en una jornada fresca. Detrás del piloto del DM Team terminó Matías Rodríguez con el Mitsubishi, a tan solo 0s023 milésima de la punta; mientras que Mariano Altuna cerró los tres mejores de la tanda en la tercera colocación con un tiempo de 1m 34s 676, siendo dos décimas más lento que su propio registro de la tanda libre. El piloto del equipo SDE Competición terminó a 0s381 de la cima del clasificador.

La cuarta posición fue para Diego Azar con el Mercedes Benz del equipo AMS registrando 1m35s143 con 14 vueltas al circuito. Azar superó a Lucas Guerra que finalizó en la quinta posición con el Toyota del equipo Midas a 0s938.

Matías Rossi ocupó la sexta colocación en el clasificador con un despiste que obligó al piloto de Del Viso a finalizar de manera anticipada la tanda para él. Su compañero de equipo, Gabriel Ponce de León fue el séptimo a una diferencia de 1s074.

Franco Girolami, con el Mitsubishi en la octava posición, junto a Antonino Sganga con el Mercedes Benz en la novena ubicación y Lucas Valle con el Mitsubishi, décimo. La categoría modificó el cronograma original debido al debut de la selección argentina en el campeonato mundial de fútbol Rusia 2018 por lo que hoy se realizará la segunda tanda de entrenamientos y posteriormente se llevará adelante la clasificación de la quinta fecha del campeonato 2018 para la final de mañana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy