Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Instituto Privado de Arte celebra sus 41 años con varias audiencias

16/06/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El Instituto Privado de Arte celebra sus 41 años con varias audiencias El Instituto Privado de Arte celebra sus 41 años con varias audiencias

El Instituto Privado de Arte celebra su 41° aniversario y para celebrar este acontecimiento, su comisión directiva ha organizado una serie de audiciones que se desarrollarán en su sede central de calle Jujuy N°557, de la ciudad capital.

La primera de ellas tendrá lugar hoy, a partir de las 19, y participarán alumnos y profesores de la cátedra de Violín, como solistas. En tanto que el sábado 23 se presentará una audición de violín y guitarra, en forma grupal.

Finalmente, el sábado 30 expondrán lo aprendido a través de una audición los alumnos de canto y piano.

Desde la comisión directiva invitan a toda la comunidad a participar de los actos.

Además de mostrar el talento de los alumnos y exponer el trabajo que realiza la institución, la intención es crear una oportunidad para que todos aquellos niños que deseen integrar al IPA puedan conocer cuáles son las posibilidades que se ofrecen. Así lo destacaron las autoridades de la casa de estudio de música.

"El IPA en su larga trayectoria ha formado a muchos niños y jóvenes. Muchos de ellos se han destacado en lo suyo y están dispersos en Argentina y otros países, como es el caso del pianista Pablo Nieva, que obtuvo el título de Licenciado en Bélgica. Además, la aplicación de la Metodología Suzuki marcó el crecimiento del IPA, siendo Santiago del Estero una de las pocas provincias argentinas que lo conocen y aplican", expresó su directora, Felisa de Perea.

Desde la comisión directiva invitan a concurrir a todos aquellos interesados en conocer el trabajo que la institución realiza, sobre todo con los niños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy